Titulo Seccion

Peugeot destapa sus primicias para el Salón de París

miércoles 26 septiembre 2018

Peugeot destapa sus primicias para el Salón de París
.
.
.

La firma del león francés, ya no se esperó más para revelar las primicias que este año tendrá en el Salón internacional del Automóvil de París, donde junto al nuevo Peugeot 508 SW, el público podrá descubrir el Peugeot e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico y autónomo. Asimismo, Peugeot presenta sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

La versión SW de Peugeot 508 revoluciona los códigos de un mercado tan reñido como el segmento D con una propuesta que se inspira en el universo de los shooting brakes. Con una silueta baja y dinámica, Peugeot 508 SW destaca por su diseño impactante. Logra conjugar una elegancia deportiva con un gran sentido práctico, que se manifiesta en su habitabilidad y en una amplia cajuela, a la que se puede acceder fácilmente. Cuenta con la última generación del Peugeot i-Cockpit. Su diseño, centrado en la eficacia, la seguridad y un confort de alta gama, promete sensaciones intensas.

Con su último concept-car, Peugeot presenta una visión excitante del futuro del placer de conducir, toma la forma de un vehículo deseable y emblemático. Al adoptar un diseño realista, esta proyección hacia el futuro del automóvil hace destacar las señas de identidad y la elegancia de la historia de la Marca Peugeot. El Peugeot e-Legend Concept es la expresión tecnológica de la visión de Peugeot de lo que debe ser un vehículo autónomo, conectado, personalizable y 100% eléctrico.

Su estilo hace una interpretación contemporánea de los grandes rasgos del Peugeot 504 Coupé, con una silueta ligera, atlética, afilada y sensual. Su habitáculo está arqueado hacia el tren trasero, que cuenta con amplias superficies acristaladas. La firma luminosa de los faros delanteros y traseros retoma las tres garras que se han convertido en sinónimo de la Marca.

Ofrece cuatro modos de conducción, dos autónomos y dos manuales, por los que el conductor puede optar en todo momento.

La inmersión en el habitáculo es total, gracias a la acústica firmada por Focal y la pantalla de 49 pulgadas curvada frente a los ocupantes, que puede proyectar películas, contenidos multimedia o una visión del trayecto, dependiendo del modo de conducción elegido.

Los materiales son cálidos: el terciopelo y la madera se mezclan para compensar la carrera desenfrenada hacia el "todo digital".

Por otra parte, la firma presentará en París sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina. Esta nueva oferta completa la gama de motores ya existente en el Peugeot 3008 y los nuevos Peugeot 508 y 508 SW. La mecánica Hybrid y la motorización Hybrid4 llegarán, respectivamente, a los nuevos Peugeot 508 y Peugeot 3008 en otoño de 2019.

La experiencia Peugeot incorpora nuevos modos de conducción que aseguran placer y sensaciones renovadas, gracias al efecto mágico del modo ZEV 100% eléctrico, la eficacia del modo 4 ruedas motrices (Hybrid4), la potencia del modo Sport y la polivalencia del modo Hybrid.

Estos dos nuevos motores encarnan la visión de Peugeot de una movilidad sin límites, excitante y cada vez más eficiente.

En su stand, la marca presumirá su gama SUV, integrada por Peugeot 2008, Peugeot 3008 y Peugeot 5008, y los vehículos compactos Peugeot 108, Peugeot 208 y Peugeot 308.

Peugeot destapa sus primicias para el Salón de París
.
Facebook
Twitter
hr