Titulo Seccion

Nombran a Volvo XC40 el mejor SUV de Europa

jueves 08 marzo 2018

Nombran a Volvo XC40 el mejor SUV de Europa
.
.
.

El totalmente nuevo SUV sueco Volvo XC40, fue reconocido como el mejor automóvil europeo del 2018. Esta es la primera ocasión que la compañía escandinava recibe este premio.

Con esto, prácticamente toda la gama de SUVs de Volvo ha sido premiada como “Car of the Year” en Europa o en Norteamérica. Sus SUVs grande y mediana (XC90 y XC60) fueron premiadas North American Truck/Utility of the Year en los últimos 2 años.

El premio a mejor automóvil europeo del año 2018 se suma al reciente reconocimiento obtenido también por XC40, como “Car of the Year” por la renombrada revista automotriz de Reino Unido “What Car?”.

El XC40 es el primer modelo de Volvo basado en su plataforma de arquitectura modular compacta (CMA por sus siglas en inglés), el cuál apuntalará los modelos venideros en la serie 40, incluyendo automóviles totalmente electrificados. Desarrollada en mancuerna con Geely, la plataforma CMA provee a la compañía de la economía de escala necesaria para este segmento.

Las características de seguridad y de asistencia al manejo dentro del XC40 incluyen el famoso sistema Pilot Assist, el sistema City Safety, el asistente para cambio de carril, la alerta con autofrenado en intersecciones y la cámara 360° que ayuda a maniobrar al conductor para estacionarse en espacios reducidos.

Nombran a Volvo XC40 el mejor SUV de Europa
.
Facebook
Twitter
hr