Titulo Seccion

Nombran a Reid Bigland Presidente de Alfa Romeo

Wednesday 25 May 2016

Nombran a Reid Bigland Presidente de Alfa Romeo
.
.
.

Harald Wester, uno de los hombres de confianza del Presidente Ejecutivo de Fiat Chrysler Automóviles (FCA), Sergio Marchionne, ha sido reemplazado al frente de Alfa Romeo y Maserati.

Reid Bigland, actual Jefe de Ventas de FCA en Estados Unidos y Canadá, tomará el relevo de Wester días antes de que Alfa Romeo inicie la venta del Giulia, que marca una nueva etapa en la marca.  Bigland conservará este rol.  El Giulia se comercializará cinco meses después de lo previsto en Europa y no estará en Estados Unidos hasta otoño.

Wester, que comenzó su carrera en Volkswagen AG, se unió a Fiat en el 2004.  En el 2008 comenzó a liderar Maserati y en el 2010, Alfa Romeo.

"Se dedicará ahora a tiempo completo a la función de Director de Tecnología", dijo el Presidente de FCA, Sergio Marchionne, en un comunicado emitido por la compañía, en el que también agradece el trabajo del alemán al frente de ambas marcas.

"Ahora estamos en el momento de dirigir nuestros esfuerzos a la expansión comercial de Alfa Romeo y Maserati y creo que Reid es el más indicado para cumplir esta misión", añadió Marchionne. 

El trabajo de Wester al frente de la marca del tridente culminó con la presentación del primer todocamino de la firma, el Maserati Levante.

Dentro de su nueva estrategia, Alfa Romeo lanzará previsiblemente a comienzos del 2017 su primer todocamino, nuevo meses después de lo previsto.  Dentro de esta etapa también están planificados los lanzamientos de ocho modelos hasta 2018.  La meta de ventas a nivel mundial son los 400.000 vehículos, que quintuplicarían las actuales cifras.  La ralentización de los mercados brasileño y chino ha dificultado el cumplimiento de los plazos hasta el momento.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr