Titulo Seccion

Nissan y Mitsubishi unen esfuerzos en financiamiento

lunes 05 junio 2017

Nissan y Mitsubishi unen esfuerzos en financiamiento
.
.
.

Nissan Motor Corporation y Mitsubishi Motors Corporation fortalecieron su alianza de colaboración con el lanzamiento de las operaciones de financiamiento de marca para Mitsubishi en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Los brazos financieros de Nissan serán los encargados de otorgar opciones de financiamiento, así como de diseñar productos que participen en las agencias distribuidoras de Mitsubishi.

Los servicios recientemente establecidos utilizarán exclusivamente Mitsubishi Motors Financial Services como la interfaz de la marca ante los clientes minoristas, y estarán disponibles desde junio en Australia y Nueva Zelanda; y a partir de julio en Canadá.

Mitsubishi Motors Financial Services otorgará opciones de financiamiento atractivas y competitivas para los clientes, lo que facilitará que puedan adquirir un vehículo Mitsubishi. La compañía - líder en vehículos con tracción en las cuatro ruedas y vehículos utilitarios deportivos - espera que el nuevo brazo financiero atraiga más compradores, fomente la lealtad entre los clientes actuales y otorgue un apoyo adicional a los distribuidores.

Nissan y Mitsubishi Motors están estudiando realizar mayores colaboraciones para ampliar la oferta financiera de Nissan a otros mercados internacionales, lo que generará mayores sinergias.

Nissan y Mitsubishi unen esfuerzos en financiamiento
.
Facebook
Twitter
hr