Titulo Seccion

Nissan X-Trail es Auto del Año en China

Tuesday 20 January 2015

Nissan X-Trail es Auto del Año en China
.
.
.

El totalmente nuevo crossover Nissan X-Trail sigue cosechando reconocimientos, siendo el más reciente el premio al "Vehículo del Año que otorga la Alianza de Medios Automotrices Tradicionales de China.

El reconocimiento se dio con base en minuciosas pruebas realizadas por un equipo de periodistas automotrices de aquel país.

"Estamos muy emocionados y honrados de recibir el reconocimiento al "Vehículo del Año" otorgado al totalmente nuevo Nissan X-Trail," dijo Susumu Uchikoshi, director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company.

"Desde que debutó en China en marzo del 2014, Nissan X-Trail ha obtenido las mejores reseñas de reconocidas publicaciones, una alta demanda de los consumidores y un apasionado apoyo de nuestra red de distribuidores," agregó.

"Estoy seguro que este popular crossover continuará atrayendo a más conductores y tendrá más seguidores aquí," finalizó.

La Alianza de Medio Automotrices Tradicionales de China está conformada por los 23 medios más influyentes de aquel país.

Los miembros evalúan todos los nuevos modelos de vehículos en categorías como aceleración, comodidad, prestaciones, consumo de combustible, diseño interior y exterior; además de la relación valor-precio.

Este es el tercer año consecutivo que un vehículo Nissan gana el premio "Vehículo del Año": Nissan Sylphy lo recibió en el 2012 y Teana en el 2013.

Nissan X-Trail es producido en las plantas Zhengzhou y Dalian de Dongfeng Nissan, y desde que fue lanzado en China ha vendido más de 10 mil unidades mensualmente, para un total superior a 110 mil unidades.

Nissan X-Trail es Auto del Año en China
.
imagen
Enero 2017
imagenRevista
Año 10 No.126
ASTON MARTIN DB11
DÚO DINAMICO
VOLKSWAGEN GOLF R
Facebook
Twitter
hr