Titulo Seccion

Nissan x OPUS Concept, listo para la aventura

jueves 21 febrero 2019

Nissan x OPUS Concept, listo para la aventura
.
.
.

Nissan Energy y OPUS Campers desarrollaron un nuevo vehículo concepto, que es ideal para campamentos inteligentes, gracias a que utiliza las baterías de segundo uso de vehículos eléctricos Nissan para brindar hasta una semana de energía para aventuras “sin conexión a la red”.

Nissan x OPUS Concept integra el paquete de energía portátil Nissan Energy ROAM, que además de ser resistente a la intemperie, aprovecha la tecnología de las baterías de los vehículos eléctricos de Nissan para una potencia conveniente, sin emisiones y silenciosa en cualquier lugar.

Con una capacidad de almacenamiento de 700Wh y una potencia de salida de 1kW, las celdas de iones de litio de ROAM se obtienen de los vehículos eléctricos Nissan de primera generación, lo que garantiza una vida útil sostenible de las baterías.

Montada en un compartimiento especial en la parte frontal de la caravana, la unidad ROAM de Nissan Energy proporciona una fuente de alimentación tanto para el circuito de 230v como para el circuito de 12v. Esto ayuda a mantener suficiente autonomía energética durante aproximadamente siete días de campamento, con la ayuda de un accesorio de panel solar.

Este vehículo concepto responde a las necesidades reales de los clientes. Pronto, los campistas podrán tomar el camino que elijan manteniendo un suministro de energía sostenible. Nissan x OPUS Concept será lanzado a finales de este año para los mercados europeos.

Te invitamos a ver el video de Nissan x OPUS Concept a continuación: https://youtu.be/czTFAKWR1sM

Nissan x OPUS Concept, listo para la aventura
Nissan x OPUS Concept, listo para la aventura
.
Facebook
Twitter
hr