Titulo Seccion

Nissan Vmotion 2.0 recibió el EyesOn Design Award

miércoles 11 enero 2017

Nissan Vmotion 2.0 recibió el EyesOn Design Award
.
.
.

El vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0, que presume el renovado lenguaje de diseño de la marca, ha recibido el reconocimiento EyesOn Design 2017 como el Mejor Vehículo Concepto en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Además, recibió el premio al Mejor Uso Innovador del Color, Gráficos y Materiales.

Los premios EyesOn Design son unos de los principales distintivos en el área del diseño de transporte y son seleccionados por un panel de líderes en diseño provenientes de todo el mundo. Éstos reconocen a los mejores vehículos de producción y concepto que hacen su debut a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

“Vmotion 2.0 ofrece una impresionante visión hacia el futuro del diseño de Nissan, al ser fresco y dinámico, sin perder el enfoque en la cabina”, señaló Mamoru Aoki, director ejecutivo de Estrategia de Diseño de Nissan Motor Corporation.

“Este prestigioso reconocimiento, el cual ha sido otorgado por los líderes más importantes del diseño de todo el mundo, ejemplifica el enorme potencial de la más reciente dirección de diseño de Nissan. Es un gran honor para nosotros estar aquí para seguir mostrando al mundo la capacidad ilimitada del diseño de Nissan”, agregó Aoki.

Nissan Vmotion 2.0 recibió el EyesOn Design Award
.
Facebook
Twitter
hr