Titulo Seccion

Nissan Versa se producirá en Brasil

Friday 23 January 2015

Nissan Versa se producirá en Brasil
.
.
.

Después de posicionarse como el vehículo compacto más vendido de 2014 en México, Nissan Versa ha comenzado su proceso de expansión regional con el inicio de producción de este vehículo en el complejo industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro.

El nuevo diseño de Nissan Versa hizo su debut global en la pasada edición del Auto Show Internacional de Nueva York y fue introducido en el mercado mexicano en el mes de junio, consolidándose inmediatamente entre los tres vehículos más vendidos del país.

Al cierre de 2014, Nissan Versa vendió 53,477 unidades, posicionándose como el líder absoluto en el segmento de los vehículos compactos.

Producido en las plantas A1 y CIVAC, Versa cuenta con un dinámico diseño interior y exterior, además de integrar la tecnología de conectividad con la plataforma digital NissanConnect.

El re-diseño del cofre, faros de niebla y espejos laterales con luces direccionales ofrecen un diseño más vanguardista y en línea con el nuevo ADN de la marca y la identidad visual que lucen los sedanes de alta gama de Nissan como Sentra y Altima.

Ahora Versa se enfocará a la conquista del mercado brasileño. El modelo será el segundo vehículo producido en la planta de Resende después de Nissan March y contará con un motor de 1 lt, 12 válvulas y 3 cilindros, así como una versión con un 1.6 litros, 16 válvulas y 4 cilindros.

El inicio de ventas del nuevo Nissan Versa en Brasil está planeado para la primera mitad del presente año.

Nissan Versa se producirá en Brasil
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr