Titulo Seccion

Nissan Versa recibió Automotive Best Buy

lunes 09 diciembre 2019

Nissan Versa recibió Automotive Best Buy
.
.
.

El sitio especializado Consumer Guide, anunció al totalmente nuevo Nissan Versa 2020 como el ganador en sus premios automotrices anuales Best Buy. Es la primera vez que el sedán subcompacto obtiene dicho reconocimiento en estos premios.

Al elegir a sus ganadores anuales, Consumer Guide evalúa más de 150 vehículos nuevos comercializados en Estados Unidos y selecciona únicamente a los mejores vehículos de cada segmento como Best Buys. Además de las calificaciones objetivas, los vehículos también deben brindar el mejor valor de compra en comparación con los competidores de su clase.

De acuerdo con los editores de Consumer Guide, Nissan continúa demostrando su capacidad para entregar vehículos de alto valor y alto contenido, gratificantes para conducir y pensados para el estilo de vida.

En México, la reciente llegada del totalmente nuevo Nissan Versa 2020 representa un momento clave para la Compañía, ya que además de redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos al ofrecer prestaciones por encima de sus competidores, inicia un proceso de renovación de la marca y productos, reafirmando el compromiso de Nissan por brindar emoción e innovación para todos.

.
Facebook
Twitter
hr