Titulo Seccion

El vehículo ideal para las parrilladas

Monday 09 March 2015

El vehículo ideal para las parrilladas
.
.
.

El potencial de los vehículos eléctricos es infinito: no contaminar el aire, proporcionar un paseo tranquilo, libre de ruidos y confortable, entre otros. Pero también está el ofrecer un suministro de energía importante en caso de que éste se llegara a requerir.

Siguiendo esta línea de uso, Nissan presentó el “Ultimate Smart BBQ Vehicle”, un inteligente vehículo concepto basado en la van 100 por ciento eléctrica e-NV200, creado para el proyecto Green Funding Lab en Japón.

Actualmente, el interés por preparar parrilladas se está expandiendo rápidamente en Japón. Sin embargo, la necesidad de encender el fuego y después limpiar desanima a quien quiera experimentar la actividad.

Contar con un vehículo eléctrico que proporcionara la energía para preparar una parrillada emitiendo cero emisiones, fue la fuente de inspiración para el desarrollo del  “Ultimate Smart BBQ Vehicle”.

Además de estar equipado para hacer parrilladas el vehículo cuenta con innovadoras aplicaciones como la “Ducha de Niebla Refrescante”, el “Sistema de Barrera contra Mosquitos”, “Ventana Display para Smarthphones”, Karaoke, Dispensador de Basura Orgánica  y una “Cámara Voladora para Selfies”, todas desarrollados para brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

El vehículo ideal para las parrilladas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr