Titulo Seccion

Nissan Sentra con aroma mediterráneo

martes 20 octubre 2015

Nissan Sentra con aroma mediterráneo
.
.
.

Como parte de su estrategia de expansión de negocio en África, Nissan ha confirmado que su planta de manufactura ubicada cerca de la ciudad de Giza, comenzará a ensamblar el popular sedán Nissan Sentra.

El ensamblaje del Nissan Sentra en dicha planta – la cual también produce el Nissan Sunny y algunos modelos Pick Up de Nissan – comenzó este mes, seguido por el inicio de ventas programado a principios de noviembre. El modelo Sentra producido en Egipto reemplazará al que actualmente es importado de Tailandia.

Nissan actualmente cuenta con un 10 por ciento de participación en el mercado automotriz egipcio y busca posicionar su producción como pieza clave para su futuro crecimiento en el mercado automovilístico más grande del norte de África.

El pasado mes de abril, la planta de Nissan ubicada en la ciudad de 6 de Octubre se convirtió en la primera planta de vehículos en Egipto en operar tres turnos de manufactura, además de introducir 24 horas de producción para mantener el paso de la actual y futura demanda.

La capacidad total en la planta de Nissan Motor Egipto, ha alcanzado cerca de las 30 mil unidades por año, lo cual provee a Nissan de una capacidad total de producción de 125 mil unidades en todo África, incluidos los complejos en Nigeria y Sudáfrica.

.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen