Titulo Seccion

Nissan reveló la versión más deportiva de LEAF

lunes 23 julio 2018

Nissan reveló la versión más deportiva de LEAF
.
.
.

Nissan reveló el lado más extremo del vehículo totalmente eléctrico Nissan LEAF, cargado con la emoción y deportividad de la división NISMO del fabricante japonés, estará a la venta en Japón a partir del próximo 31 de julio.

Basado en la segunda generación de Nissan LEAF, revelada el año pasado, Nissan LEAF NISMO cuenta con una computadora personalizada de ajuste para brindar una aceleración más responsiva, neumáticos y suspensión a la medida para un mejor manejo y comodidad, y un elegante diseño exterior e interior.

En el diseño exterior, presenta las características aletas dobles en capas que distinguen a la gama de vehículos urbanos de NISMO, mejorando la carga aerodinámica sin comprometer el coeficiente de arrastre. Complementando la conducción de alto desempeño proporcionada por su bajo centro de gravedad, el exterior también incluye ruedas de aluminio de 18 pulgadas que minimizan la resistencia del aire.

Los nueve colores para el exterior incluyen las combinaciones de la serie NISMO: Brilliant Silver Metallic / Super Black y Dark Metal Gray / Super Black.

Una vez dentro del habitáculo, el usuario encontrará un interior deportivo con los característicos detalles rojos NISMO, incluido el volante de tres radios con una marca central roja. El panel de instrumentos presenta un acabado personalizado similar al carbono, y el control electrónico de cambios tiene un acabado de metal cromado.

Los exclusivos neumáticos de alto agarre de 18 pulgadas y el sistema de suspensión personalizado de Nissan LEAF NISMO brindan una conducción cómoda y un manejo estable. Su dirección asistida eléctrica ajustada a la medida y el sistema Intelligent Trace Control (sistema de estabilización en las curvas) proporcionan una gran estabilidad.

El nuevo Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma de conducir, impulsar e integrar los vehículos en la sociedad.

Nissan reveló la versión más deportiva de LEAF
Nissan reveló la versión más deportiva de LEAF
.
Facebook
Twitter
hr