Titulo Seccion

Nissan renueva al eléctrico LEAF

miércoles 06 septiembre 2017

Nissan renueva al eléctrico LEAF
.
.
.

Nissan presentó el totalmente nuevo Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido de todos los tiempos ha sido completamente renovado, combinando un rango de autonomía más alto con un diseño exterior dinámico y avanzadas tecnologías.

En el exterior, presume un elegante perfil que dota al vehículo de un estilo dinámico con líneas aerodinámicas puras y una expresión cool a la vez que tecnológica, incluye rasgos característicos de la firma como faros en forma de boomerang y la parrilla V-Motion.

En el habitáculo posee un diseño denominado “Gliding Wing”, el cual combina un excelente uso del espacio con funcionalidad. El diseño interior crea un ambiente relajado y una sensación de calidad Premium gracias a materiales cuidadosamente seleccionados. Se integraron costuras en azul brillante en los asientos, el panel de instrumentos y el volante, las cuales son ahora un símbolo de los vehículos eléctricos Nissan.

Ofrece un rango de más de 240 kilómetros que permite a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros. El nuevo tren motriz eléctrico alcanza una potencia de 147 caballos de potencia y 236 lb-pie de par motor, logrando una mejor aceleración y un mayor placer para el conductor.

El nuevo Nissan LEAF incluye dos nuevas tecnologías de asistencia de manejo para el mercado norteamericano. La primera es la tecnología de asistencia para el conductor denominada ProPILOT, la cual se utiliza durante el manejo en un solo carril y en carretera, volviendo el trayecto más fácil, reduciendo el estrés y aumentando la relajación durante la conducción. Por otro lado, la tecnología e-Pedal permite a los conductores arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse con tan sólo incrementar o disminuir la presión que se aplica al acelerador. Cuando este último se libera completamente, se aplican los frenos regenerativos y de fricción de forma automática, con lo cual el vehículo hace un alto total.

Para quienes deseen una mayor emoción y desempeño, Nissan ofrecerá una versión e-Plus del LEAF, con una salida de energía y un rango de autonomía aún mayores. Este modelo de alto desempeño estará disponible a partir del 2019.

El nuevo Nissan LEAF será producido inicialmente en la planta de Oppama en Japón y saldrá a la venta en este país en octubre. Próximamente se confirmará su llegada a México.

Nissan renueva al eléctrico LEAF
Nissan renueva al eléctrico LEAF
Nissan renueva al eléctrico LEAF
.
Facebook
Twitter
hr