Titulo Seccion

Nissan muestra su nuevo logo

martes 24 marzo 2020

Nissan muestra su nuevo logo
.
.
.

Nissan reveló el estudio de diseño del que podría ser su nuevo logo, que dicho sea de paso presume un aspecto bidimensional y minimalista como los artes que Volkswagen y BMW exhibieron recientemente.

La imagen del nuevo logo de Nissan llega a través del portal Motor 1, quienes encontraron su registro comercial en Reino Unido, Perú, Uruguay, Chile y Argentina. La firma japonesa aún no lo hace oficial y hasta el momento no se sabe con certeza cuáles son sus planes con este nuevo logo.

Podría tratarse de una aplicación exclusiva para comunicación o internet, como sucede con BMW, aunque no se descarta que llegase a sus nuevos modelos. Un cambio de este tipo siempre supone una solución para reconstruir la imagen de una marca tras un escándalo, sea el de motores diesel de Volkswagen o el de Carlos Ghosn en Nissan.

El nuevo logo de Nissan llega acompañado del registro de un segundo logo, exclusivo para el sucesor del 370Z. Esta Z fue registrada por Nissan ante el gobierno de Canadá, y se nota inspirada en los deportivos de la serie Z de la firma japonesa durante la década de los 70.

En los próximos meses sabremos más sobre los planes de Nissan para la siguiente generación de su deportivo y la aplicación de este logo. Si eres observador, habrás notado que este mismo logo ya se exhibió en un prototipo; cabe señalar que el Ariya Concept presentado en el Auto Show de Ginebra lo incluía.

Nissan muestra su nuevo logo
.
Facebook
Twitter
hr