Titulo Seccion

Nissan presentó su nuevo crossover Kicks en Río

martes 03 mayo 2016

Nissan presentó su nuevo crossover Kicks en Río
.
.
.

Río de Janeiro fue testigo de la presentación del Nissan Kicks, el nuevo crossover de la firma japonesa que será el automóvil oficial de los “Juegos Olímpicos de Rio 2016”.

Durante la presentación mundial del vehículo, el Presidente de Nissan en América Latina, José Luis Valls, hizo hincapié en que la rama crossover es un mercado que ha llegado a aumentar un 200% en ventas en los últimos cinco años en América Latina y aseguró que este modelo perpetuará este mercado al alza.

Inicialmente, el modelo será producido en la fábrica Nissan de Aguascalientes, en México, y más adelante se producirá también en el Complejo Industrial de Nissan en Resende, en Río de Janeiro. Este complejo contó con la inversión de unos 192 millones de dólares para recibir el proyecto Kicks en el 2016.

El Kicks, como automóvil oficial de los “Juegos Olímpicos 2016”, acompañará a la antorcha olímpica en su recorrido por Brasil, que comienza mañana en Brasilia y concluye el 5 de agosto, el día de la inauguración, en Río de Janeiro.

Nissan presentó su nuevo crossover Kicks en Río
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen