Titulo Seccion

Nissan presentó el TITAN Hauler XD

Tuesday 13 September 2016

Nissan presentó el TITAN Hauler XD
.
.
.

En el marco de la última carrera de la Copa Nissan Micra, Nissan presentó el proyecto TITAN Hauler XD en el Parque Canadian Tire Motorsport de Ontario.

Este proyecto reúne a dos de los vehículos que se encuentran en los extremos opuestos de la gama de productos de Nissan en Canadá: La pick up Nissan TITAN XD y el Nissan Micra - comercializado en México como March y producido en la planta A1 de Aguascalientes.

El proyecto TITAN Hauler XD está basado en la extraordinaria capacidad de carga de Nissan TITAN XD, ya que en la caja se ha asegurado un Nissan Micra del serial de carreras canadienses, aumentando el índice de carga útil de esta pick up.

El proyecto TITAN Hauler XD fue desarrollado por Motorsports in Action (MIA), una empresa basada en Quebec, la cual añadió a la caja de la pick up un mecanismo de aluminio especialmente diseñado para este vehículo. El despliegue se opera por medio de una bomba electrohidráulica, la cual maneja cilindros que mueven la plataforma hacia dentro y hacia afuera de la pick up. La plataforma sujeta al Nissan Micra, permitiendo que éste se mueva hacia adelante y hacia atrás para lograr una carga y descarga precisas.

El proyecto TITAN HAULER XD alcanza un índice de carga útil que supera por casi el doble a aquel de la Nissan TITAN XD, la cual es ya de por sí impresionante. Esto se logró a través de un reforzamiento estratégico del chasís y la suspensión de dicho vehículo.

Nissan presentó el TITAN Hauler XD
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr