Titulo Seccion

Nissan presentará en Tokio el LEAF NISMO CONCEPT

martes 03 octubre 2017

Nissan presentará en Tokio el LEAF NISMO CONCEPT
.
.
.

Quien creía que no habría futuro para los autos eléctricos en el emocionante mundo del deporte motor, se equivocó. Nissan está a punto de presentar en el Tokyo Motor Show 2017 el Nissan LEAF NISMO CONCEPT y la minivan Serena NISMO. Algo que podría parecer ilógico, la marca japonesa lo lleva al escenario para conocer la respuesta del público global, que podrán apreciar lo que la tradicional súper deportiva preparadora de autos como el GTR y el 3070Z podrá integrar en vehículos de carácter más bien urbano. La marca anuncia que estas interpretaciones bajo el nombre de NISMO no sacrificarán sus funciones primordiales. En este debut mundial convivirán también con el futuro vehículo concepto que representa el futuro de Nissan Intelligent Mobility como una de las mayores atracciones del show; 13 autos exhibidos en el espacio reservado para Nissan en la edición 45 del Tokyo Motor Show.

LEAF NISMO CONCEPT tiene un innovador diseño, más aerodinámico con los detalles que el preparador japonés podrá integrar y que elevarán sin duda la emoción de manejo del electric vehicle más vendido en el mundo. Por otro lado, la peculiar minivan Serena será vigorizada en el desempeño para que toda la familia la disfrute trayectos más allá de las confinadas ciudades japonesas.

Estos adelantos fueron dados hoy a conocer por Nissan Motor Corporation acerca de los modelos que debutarán en el escenario del autoshow nipon para el público global. La aplicación de la tecnología de carreras que ha desarrollado NISMO en la carrocería de los vehículos dará como resultado un mejor desempeño aerodinámico, menor resistencia sin intervenir en el coeficiente de arrastre de LEAF. Por dentro, los interiores negros contrastarán con detalles rojos típicos de NISMO para hacer juego con la sensación emocionante y mejor desempeño. Pero sobre todo, este vehículo se manejará muy bien. Tendrá una suspensión afinada y llantas para alto desempeño, un programa que permitirá que el motor acelere de manera instantánea en todas las velocidades. Seguirá siendo un vehículo amigable con el medio ambiente pero con el carácter de los autos de carreras preparados por la división deportiva NISMO.

Nissan Serena NISMO por otro lado, es una minivan atractiva que tendrá la tecnología deportiva sin dejar a un lado la practicidad para la familia. Por fuera se ve como un NISMO, pensado en el desempeño, con detalles agresivos, por dentro, los acentos en rojo estarán presentes. Contará con una suspensión más fina y el módulo de control del motor y un sistema de escape más sonoro, elegancia y un mejor manejo en general. Este modelo está listo para salir al mercado en Japón el próximo mes de noviembre.

El Auto Show de Tokio en la 45ª edición se llevará a cabo en el Tokio Big Sight, y estará abierto al público del 27 de octubre al 5 de noviembre. El stand de Nissan, localizado en East Hall 5, tendrá un diseño en espiral que simbolizará el compromiso pasado, presente y futuro de la compañía para hacer productos emocionantes. También mostrará los valores que Nissan se esfuerza por ofrecer, incluyendo sus vehículos eléctricos más recientes. Un simulador permitirá que los visitantes experimenten el futuro de Nissan Intelligent Mobility.

 

Nissan presentará en Tokio el LEAF NISMO CONCEPT
.
Facebook
Twitter
hr