Titulo Seccion

Nissan alista sus primicias para el Auto Show de Tokio

miércoles 09 octubre 2019

Nissan alista sus primicias para el Auto Show de Tokio
.
.
.

Nissan anunció que durante el próximo Autoshow de Tokio exhibirá 14 modelos, incluido el IMk, un nuevo vehículo concepto cero emisiones que encarna el futuro de Nissan Intelligent Mobility. También estarán presentes en la gala el Nissan LEAF e+, Nissan Serena e-POWER, Nissan GT-R y el nuevo Skyline equipado con el sistema de asistencia al conductor ProPILOT 2.0 también se exhibirán en el Auto Show, el cual se llevará a cabo en Tokyo Big Sight del 25 de octubre al 4 de noviembre.

Nissan IMk es el auto urbano, con tecnologías de vanguardia y una potente aceleración EV en un cuerpo compacto que marca el futuro del diseño de Nissan. Es un auto elegante diseñado para reducir el estrés del conductor al tiempo que ofrece emoción y confianza en una plataforma eléctrica completamente nueva. Equipado con las más avanzadas tecnologías de asistencia al conductor ProPILOT y características de conectividad perfecta, el IMk ofrece una idea de cómo pueden verse y sentirse los vehículos orientados a la ciudad en el futuro cercano. IMk refleja una estética minimalista, basada en la nueva filosofía de diseño de Nissan, llamada Timeless Japanese Futurism. Al incorporar el "ADN japonés" en detalles por dentro y por fuera, este vehículo concepto sugiere la nueva dirección del lenguaje de diseño de Nissan y cómo ayuda a dar vida a la visión global de Nissan Intelligent Mobility.

La minivan Serena es reconocida como una de las primeras en adoptar nuevas tecnologías avanzadas como ProPILOT y e-POWER. Introducida en Japón en 2018, el tren de potencia electrificado e-POWER de Serena ha sido nombrado Tecnología del Año para 2019 por la Conferencia de Investigadores y Periodistas de Japón (RJC). Renovado en agosto de 2019, Nissan Serena ahora ofrece protección de seguridad de 360 grados como equipo estándar en toda la gama de modelos. La parrilla delantera actualizada comunica de manera efectiva las cualidades premium de la minivan, y le da un carácter distintivo deportivo.

Presentado a principios de este año, Nissan LEAF e+ ofrece un alcance adicional y un rendimiento más potente con un nuevo tren motriz. La batería de alta capacidad y alta densidad ofrece más del 40 por ciento de rango adicional (hasta 458 kilómetros bajo el estándar WLTC de Japón). La excelente eficiencia energética y el robusto par y la potencia de salida ofrecen a los clientes una experiencia de conducción aún más emocionante.

Por su parte, el Nissan GT-R 2020 aprovecha al máximo las tecnologías de carreras de Nissan para un rendimiento de aceleración y manejo aún mayor. El Auto Show de Tokio será el escenario donde Nissan exhibirá el renovado modelo de edición especial del 50 aniversario de Nissan GT-R y el Nissan GT-R NISMO 2020. El modelo 50º aniversario de Nissan GT-R es una edición especial que celebra el carácter elegante pero deportivo del GT-R, y su extraordinaria historia y capacidades, con elementos exclusivos para interiores y exteriores y combinaciones de colores en dos tonos que recuerdan los colores tradicionales de Nissan.

Nissan alista sus primicias para el Auto Show de Tokio
Nissan alista sus primicias para el Auto Show de Tokio
.
Facebook
Twitter
hr