Titulo Seccion

Nissan Patrol impuso Récord Guinness

Friday 25 September 2015

Nissan Patrol impuso Récord Guinness
.
.
.

El Nissan Patrol, que ya apodan el "Héroe del todo terreno", ha vuelto a demostrar su resistencia y versatilidad al establecer un nuevo Récord Mundial Guinness como el vehículo de producción en subir una duna de 100 metros en el menor tiempo posible.

Nissan Patrol subió la imponente duna de Wadi Rum, ubicada en Jordania, en un sorprendente tiempo de 4.9 segundos, rompiendo por segunda vez el Récord Mundial Guinness.

El aventurero vehículo de Nissan también ostenta el Récord Mundial Guinness por el "objeto más pesado arrastrado por un vehículo de producción", establecido en el Aeropuerto Internacional de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, en agosto de 2013. En ese entonces, un Nissan Patrol de producción, sin modificaciones adicionales, arrastró un avión de carga de 170.9 toneladas, que incluía combustible y carga, por más de 50 metros superando, por mucho, el récord previo de 15 toneladas.

El Director General de Nissan Medio Oriente, Samir Cherfan, dijo: "Nissan Patrol ha demostrado una vez más que no hay condiciones a las que no pueda enfrentar y conquistar.  Creemos que este último reconocimiento muestra cómo Patrol es uno de los mejores vehículos de producción para el manejo fuera de carretera y por las dunas en nuestro mercado".

En efecto, la última hazaña del Patrol da testimonio, una vez más, de su superioridad al momento de manejar dentro y fuera de las carreteras en las difíciles condiciones del Medio Oriente.

"El primer Nissan Patrol en Medio Oriente llegó a Kuwait en 1956 y ahora su estatus en la región es icónico.  Aunque la lealtad hacia el Nissan Patrol se remonta décadas atrás, nos estamos expandiendo hacia nuevas audiencias.  Ya sea remolcando un avión enorme o escalando una duna de arena en un tiempo récord, los Récords Mundiales Guinness obtenidos muestran cómo seguimos cumpliendo con nuestra promesa de ofrecer ‘Innovación que Emociona’", concluyó Cherfan.

Un instructor off-road piloteó el Nissan Patrol por la duna de 100 metros para obtener el récord mundial en 4.9 segundos.  El logro de tal hazaña en tan poco tiempo refleja la tecnología altamente avanzada y la innovación incorporadas en el Nissan Patrol.

Muchas de las tecnologías automotrices que son ahora líderes a nivel mundial hicieron su debut en el Nissan Patrol.  Éstas incluyen el Hydraulic Body Motion Control System (HBMC), que mantiene el vehículo en una posición más plana con menos balanceo de la carrocería durante los cambios de carril y las curvas, al tiempo que ofrece una excelente estabilidad en los toscos y arenosos caminos.

Nissan Patrol también incluye el sistema All-Mode 4x4, permitiendo al conductor hacer cambios rápidamente entre cuatro distintos modos de manejo – en arena, carretera, nieve y caminos empedrados - con un simple toque del interruptor.  Las funciones Hill Start Assist y Hill Descent Control también se pueden seleccionar fácilmente con el toque de un botón.

Nissan Patrol impuso Récord Guinness
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr