Titulo Seccion

Nissan Pathfinder debuta en Estados Unidos

Wednesday 13 July 2016

Nissan Pathfinder debuta en Estados Unidos
.
.
.

Nissan reveló la nueva Pathfinder 2017 en el parque Klyde Warren localizado en el centro de Dallas, donde también fue anunciado que éste y los eventos clave que ahí se realicen serán patrocinados por Nissan. La presentación del vehículo tuvo lugar dentro de un laberinto urbano en forma de “pop-up”, y utilizó el hashtag #FindYourNewPath.

El renacimiento de Nissan Pathfinder para el año modelo 2017 incluye una mayor capacidad para la aventura. Presume renovado diseño exterior otorga un carácter de aventura y mayor presencia, al añadir elementos que se han convertido en el sello distintivo de la firma, tales como la nueva parrilla “V-Motion” y faros delanteros en forma de boomerang con luces diurnas de LED. Además, incluye otros cambios como una nueva defensa delantera, faros de niebla, espejos laterales con luces direccionales integradas y abatibles eléctricamente, así como un nuevo diseño en los rines de aleación de aluminio de 18 y 20 pulgadas. En la parte posterior, nuevas calaveras y nuevo diseño en la defensa.

Asimismo, para este nuevo año modelo, se añadió la Puerta Trasera Eléctrica con función de manos libres. Un solo paso bajo el centro de la puerta trasera basta para activar esta función.

El elegante diseño interior ofrece un cómodo espacio para siete pasajeros y características de conectividad actualizadas las cuales adoptan una nueva generación de tecnologías de la información, además de ser más amigables con los usuarios. La pantalla Nissan Advanced Drive-Assist (ADAD, por sus siglas en inglés) está localizada al frente en el panel de instrumentos, entre el tacómetro y el velocímetro, y muestra información adicional de infoentretenimiento y asistencia para el conductor. Cuenta también con un sistema de infoentretenimiento de última generación con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, ubicada a la mitad del panel de instrumentos, que otorga una interacción intuitiva, así como una gran variedad de ajustes y sistemas que el usuario puede seleccionar, como el Sistema de Manos Libres Bluetooth y transmisión de audio también vía Bluetooth.

Como parte del sistema NissanConnect, éste permite la sincronización del vehículo con el smartphone del usuario para el uso de plataformas como GooglePlaces y Facebook. En algunas versiones está disponible el sistema NissanConnect Navigation, que incluye Reconocimiento de Voz para la navegación y la posibilidad de ingresar el destino en un solo paso.

Las tecnologías de seguridad de Nissan Safety Shield integradas en la nueva Nissan Pathfinder 2017 incluyen Control de Crucero Inteligente (ICC), monitor Around View® (AVM) con detección de objetos en movimiento (MOD), Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW) y Asistente de Colisión Frontal (FCA) , Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Cruzado (CTA).

La Nissan Pathfinder 2017 será introducida al mercado mexicano en el tercer cuarto del 2016.

Nissan Pathfinder debuta en Estados Unidos
Nissan Pathfinder debuta en Estados Unidos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr