Titulo Seccion

Nissan reveló la versión Midnight del Maxima

Wednesday 01 July 2015

Nissan reveló la versión Midnight del Maxima
.
.
.

El Nissan Maxima 2016 que estará a la venta en México a partir de este verano, presentó su lado aún más deportivo con la llegada de la edición especial SR Midnight 2016, con un elevando el nivel en cuanto a estilo deportivo y sofisticación en Estados Unidos.

Esta edición especial debutó esta semana en el marco de la experiencia BET en Los Ángeles, California, donde la firma japonesa fue nuevamente el patrocinador oficial automotriz del evento de cuatro días organizado por la cadena de televisión BET (Por sus siglas en inglés, Black Entertainment Television), cuya sede es el L.A. Live e incluye conciertos, desfiles y otros eventos.

El Nissan Maxima SR Midnight 2016 incluye equipamiento especial como: Pintura exterior Super Black, Asientos de piel en el interior con insertos de Alcantara, Alerón trasero deportivo, Molduras en el panel del eje, Defensa trasera con difusor, Salpicaderas y Llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas.

Para reafirmar la sólida reputación de Maxima como el vehículo insignia de la marca, recientemente un Nissan Maxima SR 2016 logró el tiempo de vuelta promedio más bajo en las pruebas independientes en el circuito Buttonwillow Raceway en contra de un Acura TLX 2015 3.5 (FWD) con paquete de tecnología, un Audi A4 2015 2.0T Quattro Tiptronic y un BMW 328i 2015 sedán.

El completamente nuevo Maxima 2016 cuenta con 300 caballos de fuerza, un motor de 3.5-litros V6 VQ-serie rediseñado y nueva transmisión Xtronic orientada a un mejor desempeño.

El Maxima 2016 incorpora lo más reciente en diseño de Nissan y transmite un lujoso estilo distintivo por su combinación única de un perfil más bajo y una amplia postura, extremo frontal audaz, parrilla en forma de V y techo flotante.

Además, cuenta con un interior premium con sistema Nissan ConnectSM y sistema de audio premium Bose, y Alrededor View® monitor (AVM) con Detección de Objetos (MOD).

En el apartado de seguridad y conducción, incluye el Sistema preventivo de colisión frontal (PFCW), Control de crucero inteligente (ICC), Sistema de frenado de emergencia (FEB), Control de crucero de Alerta de tráfico (RCTA), Advertencia de punto ciego (BSW) y Sistema de Alerta de atención del conductor (DAA).

En México, estará disponible en tres versiones: Advance, SR y Exclusive. El Maxima SR, que sirve como base para la versión Midnight, incluye una suspensión deportiva, el módulo integrado de control de dinámica (IDM), un amortiguador de rendimiento del chasis frontal, asientos Ascot de piel con inserciones en forma de diamante Alcantara®, asientos delanteros climatizados, volante Ascot de piel con inserto de Alcantara®, paletas de cambio, pedales deportivos de aluminio, facetas con acabado cromo líquido, luces LED, llantas de aleación de aluminio de corte diamante de 19 pulgadas y 245/40R19, desarrollados exclusivamente para Nissan Maxima.

Nissan reveló la versión Midnight del Maxima
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr