Titulo Seccion

Arranca la producción del nuevo Maxima

Monday 27 April 2015

Arranca la producción del nuevo Maxima
.
.
.

La planta de ensamblaje de vehículos de Nissan en Smyrna continúa destacando su papel como unos de los pilares de la producción automotriz de Norteamérica, ahora con el inicio de producción del nuevo Nissan Maxima 2016 en una ceremonia en la que asistieron el gobernador de Tennessee, Bill Haslam; el senador republicano estadounidense Lamar Alexander y Randy Boyd, Comisionado de Desarrollo de Economía y Comunidad de Tennessee.

El primer Nissan Maxima producido en Estados Unidos salió de la línea de ensamblaje de Smyrna en enero de 2003. Desde entonces, Nissan ha producido cerca de 800 mil sedanes Maxima en la planta, con más de 60 mil enviados a diversos mercados de todo el mundo, incluyendo México.

Maxima es uno de los seis modelos que actualmente se manufacturan en la planta de Smyrna y se ensambla en la misma línea de producción que el sedán mediano Altima y el totalmente eléctrico Nissan LEAF.

El nuevo motor de Nissan Maxima de 3.5 litros, serie VQ V6, también se ensambla en Tennessee, en la planta de motores ubicada en Decherd.

"Con el inicio de producción del nuevo Maxima, Nissan y Tennessee comienzan un nuevo capítulo en su larga y exitosa cooperación definida por vehículos de alta calidad y la innovación de su fuerza de trabajo", dijo Bill Haslam.

"Queremos agradecer a Nissan por seguir invirtiendo aquí, ayudando a construir la reputación de Tennessee como un estado líder en la producción de vehículos,” comentó el gobernador.

La octava generación del vehículo insignia de Nissan combina un rendimiento de 300 caballos de fuerza con un atrevido diseño exterior, una cabina interior de primera calidad y una amplia gama de tecnologías de seguridad, además de programas auxiliares de conducción, incluyendo el sistema predictivo de advertencia de colisión frontal, el sistema delantero de frenado de emergencia, el sistema de alerta de tráfico y el sistema de advertencia de punto ciego.

También cuenta con el nuevo sistema de asistencia de conducción “Driver Attention Alert” de Nissan, que monitorea los patrones de dirección para ayudar a alertar al conductor cuando se detecta una conducción con sueño o falta de atención.

Nissan Maxima 2016 estará disponible en todos los distribuidores Nissan en México y Estados Unidos en este verano.

En Smyrna actualmente se ensamblan el recién renovado crossover Rogue, el galardonado Altima, Maxima, el totalmente eléctrico LEAF, Nissan Pathfinder y el crossover de lujo Infiniti QX60.

Arranca la producción del nuevo Maxima
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr