Titulo Seccion

Nissan reveló dos vehículos multipróposito en Indonesia

miércoles 27 febrero 2019

Nissan reveló dos vehículos multipróposito en Indonesia
.
.
.

Nissan presentó sus totalmente nuevos Nissan Livina y Nissan Serena en Indonesia. La introducción de los Vehículos Multipropósito (MPV, por sus siglas en inglés) forma parte de una continua ofensiva de producto en el sudeste asiático. Los nuevos vehículos están equipados con las características de Nissan Intelligent Mobility e impulsan la visión de la compañía para transformar la forma en que las personas viven y conducen. 

Desde su lanzamiento en 2007, Nissan Livina siempre ha sido apreciado por su alto nivel de confort de conducción, emoción y la sensación interior superior. Nissan combina el carácter único de la marca y el confort de conducción de la serie Livina. Nissan Intelligent Mobility hace que la experiencia de manejo con sea segura, fluida y confiable. Su parrilla V-Motion y los faros LED en forma de boomerang forman parte del lenguaje de diseño insignia de Nissan. Es el primer auto en su segmento en ofrecer conectividad y navegación en tiempo real. Está equipado con Hill Start Assist, Control Dinámico de Vehículos y Control de Tracción que hacen que la conducción sea una experiencia segura.

Por su parte, en su quinta generación, Nissan Serena ofrece un diseño elegante y un amplio y acogedor espacio. La primera puerta deslizante inteligente del mercado ayuda a los pasajeros a entrar y salir, y descargar mercancías con mayor facilidad.

Nissan reveló dos vehículos multipróposito en Indonesia
.
Facebook
Twitter
hr