Titulo Seccion

Nissan LEAF supera el Three Peaks Challenge

viernes 03 agosto 2018

Nissan LEAF supera el Three Peaks Challenge
.
.
.

El nuevo Nissan LEAF se enfrentó a una prueba extrema de resistencia: el National Three Peaks Challenge, que consiste en ascender y descender los tres picos más altos de Escocia (Ben Nevis, 1345m), Inglaterra (Scafell Pike, 978m) y Gales (Snowdon, 1085m), y conducir entre los tres en tan solo 24 horas.

Dos equipos conformados por miembros de Nissan, Autocar, Chargemaster y Plug In Adventures unieron fuerzas en un cálido día para asumir el desafío, teniendo como aliado al nuevo Nissan LEAF, que cuenta con una batería de mayor capacidad así como mayor autonomía.

El equipo de aventureros que representó a Nissan estuvo integrado por el escalador Gareth Dunsmore (director de Vehículos Eléctricos, Nissan Europa) y el conductor Chris Ramsey (director, Plug In Adventures).

Dunsmore se enfrentó a los 37 kilómetros de caminata – incluyendo 3064 metros de ascenso – mientras que Ramsey fue responsable de los 744 kilómetros de conducción y paradas programadas de recarga rápida. El par completó el reto en 23 horas y 40 minutos.

Nissan LEAF 2018 es apenas el segundo vehículo 100 por ciento eléctrico en completar el difícil desafío en menos de 24 horas.

Nissan LEAF supera el Three Peaks Challenge
.
Facebook
Twitter
hr