Titulo Seccion

Nissan presente en la Semana del Manejo Eléctrico

Thursday 16 July 2015

Nissan presente en la Semana del Manejo Eléctrico
.
.
.

Nissan y su vehículo 100% eléctrico Leaf patrocinarán de manera exclusiva la “Semana Nacional de Manejo Eléctrico” hasta 2017, la cual es organizada en Estados Unidos.

La armadora japonesa recordó que desde 2013 patrocina este evento junto con el vehículo Nissan Leaf y este año el encuentro se celebrará del 12 al 20 de septiembre próximos.

Además, la firma abundó que este evento se realiza por Plug In America, una organización estadounidense sin fines de lucro que promueve el uso de vehículos eléctricos para mejorar el medio ambiente.

Este evento está diseñado para mostrar los atributos de diversión, ahorro y limpieza de los vehículos eléctricos y se lanzó en 2011 en 29 ciudades, creciendo hasta llegar a más de 150 ciudades de Estados Unidos y el extranjero para el 2014.

El Director de Ventas y Marketing de Vehículos Eléctricos de Nissan Norteamérica, Andrew Speaker, subrayó que “este evento ayuda a reunir a los propietarios del Leaf y otros vehículos eléctricos con el fin de compartir su experiencia y educar a los consumidores sobre los beneficios de conducir este tipo de vehículos”.

Nissan presente en la Semana del Manejo Eléctrico
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr