Titulo Seccion

Nissan LEAF al descubierto

lunes 28 mayo 2018

Nissan LEAF al descubierto
.
.
.

Durante el “Foro de Tokio para una Sociedad con Cero Emisiones”, Nissan sorprendió al mundo con la presentación de la versión descapotable de LEAF, para conmemorar las primeras 100,000 unidades del vehículo 100% eléctrico vendidas en Japón desde que fue introducido al mercado en el 2010.

A pesar de que sólo se trata de un prototipo, este Leaf con techo targa bien podía pasar por un vehículo de producción. Se llama Nissan Leaf Open Car que al igual que la versión convencional del modelo, este prototipo cuenta con motor eléctrico de 150 hp, es capaz de recorrer 378 km con una carga y está preparado para la conducción semiautónoma gracias al sistema ProPilot.

Respecto al Nissan Leaf de la anterior generación, también ha mejorado en el apartado de prestaciones y comportamiento dinámico; tanto es así que solo necesita 7.9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y, a la hora de conducir, llama la atención el e-Pedal, un nuevo sistema de gestión del acelerador que permite conducir sin tocar el freno en muchas situaciones.

Nissan LEAF al descubierto
.
Facebook
Twitter
hr