Titulo Seccion

Nissan LEAF obtuvo cinco estrellas en seguridad

martes 13 marzo 2018

Nissan LEAF obtuvo cinco estrellas en seguridad
.
.
.

La renovada versión del vehículo eléctrico más vendido del mundo, Nissan LEAF fue reconocido por el Programa de Evaluación de Autos Nuevos en Japón con cinco estrellas de seguridad, siendo ésta la calificación más alta.

Nissan LEAF obtuvo 94.8 puntos de 100 posibles en cuanto a seguridad para los ocupantes en caso de una colisión.

Las características de seguridad que contribuyeron a la calificación de cinco estrellas del nuevo Nissan LEAF fueron su estructura de carrocería de alta resistencia, seis bolsas de aire, asientos con reposacabezas y armazones posteriores reforzados, cinturones de seguridad con pre-tensores y capacidades de limitación de carga para los asientos delanteros y traseros en las posiciones exteriores.

El nuevo Nissan LEAF también aprobó la prueba de protección contra descargas eléctricas del Programa de Evaluación de Autos Nuevos.  La prueba evalúa el nivel de protección que los vehículos eléctricos brindan a los ocupantes contra descargas eléctricas en caso de una colisión. El automóvil tiene una carcasa protectora para baterías de alta resistencia y un diseño y estructura de carrocería que protege a los ocupantes.

Nissan LEAF obtuvo cinco estrellas en seguridad
.
Facebook
Twitter
hr