Titulo Seccion

Nissan LEAF llega a los Galápagos

Wednesday 01 June 2016

Nissan LEAF llega a los Galápagos
.
.
.

Como parte de su estrategia global, Nissan LEAF estuvo presente en la primera feria de vehículos eléctricos organizada por el Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos (CGREG), la cual se llevó a cabo en la Isla Santa Cruz.

La participación de Nissan LEAF integra una propuesta de movilidad amigable con el medio ambiente, primordial para la conservación de un patrimonio de la humanidad tan único como son las islas Galápagos.

Nissan LEAF  es el primer vehículo de producción masiva cero emisiones y 100 por ciento eléctrico, ha consolidado su presencia en más de 35 mercados como Estados Unidos, Canadá, México, Japón, China, Singapur, Irlanda, Reino Unido, Francia, Suiza, Mónaco, Israel, Portugal, Australia, Puerto Rico, entre otros, y posicionándose como el auto eléctrico más vendido, rompiendo récords de ventas en Europa.

Particularmente en México, desde su lanzamiento en 2014, se han vendido más de 250 mil unidades de LEAF, lo que convierte a Nissan en la primera empresa automotriz en comercializar un vehículo cien por ciento eléctrico cero emisiones en el país. Nissan es líder en movilidad eléctrica derivado que 8 de cada 10 vehículos cien por ciento eléctricos en México son un Nissan LEAF.

Para facilitar el acceso del público mexicano a la movilidad cero emisiones, Nissan LEAF puede ser adquirido por tiempo limitado, por un precio de 499,900 pesos (incluyendo impuestos) en año modelo 2016, en cualquiera de las más de 230 agencias de la firma distribuidas en el país.

Nissan LEAF llega a los Galápagos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr