Titulo Seccion

Nissan creó la primera canción de cuna cero emisiones

viernes 21 febrero 2020

Nissan creó la primera canción de cuna cero emisiones
.
.
.

Nissan llega al rescate de aquellos padres agotados con una solución para quienes creen en los efectos mágicos de conducir su vehículo para arrullar suavemente a sus hijos. Nissan LEAF Dream Drive es la primera canción de cuna cero emisiones del mundo, creada por los ingenieros de Nissan en colaboración con Tom Middleton, diseñador acústico y coach del sueño. La canción imita las tranquilas frecuencias de sonido de un motor de combustión que arrulla, confiable para dormir a los niños, sin generar emisiones CO2.

Nissan ha colaborado con Tom Middleton para crear Nissan LEAF Dream Drive, la primera canción de cuna cero emisiones. El álbum incluye cinco pistas de tres minutos que funcionan en total armonía con la avanzada tecnología de Nissan LEAF.

Conducir para dormir al bebé en un Nissan LEAF también puede contribuir a que la experiencia resulte más relajante para los padres. La tecnología e-Pedal contribuye a crear una conducción más suave, ya que se puede conducir y frenar con un solo pedal.

Nissan LEAF Dream Drive supone el futuro en cuanto a usar sonidos y otros elementos sensoriales para mejorar la vida de la gente, combinando así la ciencia multisensorial, las tecnologías inmersivas y el diseño del sonido para explorar nuevas oportunidades de bienestar en el campo de la movilidad.

Los padres pueden conectar su smartphone al Nissan LEAF mediante Android Auto y Apple CarPlay para disfrutar de la canción de cuna disponible en plataformas como Apple Music, Spotify, SoundCloud, YouTube y Deezer.

Nissan creó la primera canción de cuna cero emisiones
.
Facebook
Twitter
hr