Titulo Seccion

Nissan LEAF “Black Edition” llegó a Europa

martes 22 noviembre 2016

Nissan LEAF “Black Edition” llegó a Europa
.
.
.

Nissan reveló una edición especial de su popular vehículo cien por ciento eléctrico LEAF denominada “Black Edition”, que define los estándares de un diseño elegante y Premium en el segmento de los vehículos eléctricos para el mercado masivo.

Nissan LEAF Black Edition ofrece un diseño vanguardista y una serie de elegantes mejoras dinámicas. El sofisticado exterior incluye características como rines de aleación de 16 pulgadas en color negro; faros de LED, molduras iluminadas en la base de las puertas, vidrios ahumados, cubiertas de espejos laterales en color negro y spoiler trasero en el techo del mismo tono. Los tapetes tienen un bordado en color azul que le otorga un acabado Premium al interior.

Nissan LEAF Black Edition está también equipado con la más reciente versión del sistema telemático NissanConnect y la innovadora tecnología de seguridad Around View Monitor.

Dicha edición estará a la venta exclusivamente en Europa y tendrá una producción restringida que abarca desde marzo hasta agosto de 2017; además, los primeros mil clientes en adquirir LEAF Black Edition, recibirán un punto de acceso gratuito para Wi-Fi capaz de otorgar conexión para hasta ocho dispositivos.

Nissan LEAF “Black Edition” llegó a Europa
.
Facebook
Twitter
hr