Titulo Seccion

Nissan lanzó iniciativa “start-up”

lunes 27 marzo 2017

Nissan lanzó iniciativa “start-up”
.
.
.

Nissan anunció el lanzamiento de su nuevo Laboratorio de Innovación en París, uno de los escenarios más grandes de empresas “start-up” o emergentes en Europa.

La nueva iniciativa de la compañía, ‒diseñada para desarrollar nuevos proyectos de innovación en todas las áreas del negocio‒ marca un hito importante en el trabajo de Nissan para desarrollar y liderar temas de innovación.

En asociación con aceleradoras de empresas emergentes, el Laboratorio de Innovación de Nissan pretende atraer la colaboración con empresas “start-up” de toda Europa. La asociación de Nissan con la empresa 50 Partners estará enfocada en apoyar el negocio de energía, ya que ésta es una aceleradora que recibe la asesoría de 50 emprendedores exitosos con el fin de ayudar a jóvenes a crecer más rápido y de forma más duradera. La colaboración con otras empresas como NUMA - organización de origen francés que acelera empresas - se enfocará en otras divisiones del negocio.

El laboratorio brindará a las empresas emergentes la oportunidad de asociarse con Nissan, y será un centro para exponer nuevos proyectos, desarrollar prototipos y brindar coaching relacionado con innovación. Para apoyar el Laboratorio de Innovación, Nissan presentará a nuevos empleados dedicados a los proyectos de innovación que se desarrollan ahí.

Después del lanzamiento en París, se planea que se abran otros Laboratorios de Innovación adicionales en otras ciudades Europeas.

.
Facebook
Twitter
hr