Titulo Seccion

Nissan lanzó el NOTE e-POWER NISMO

miércoles 21 diciembre 2016

Nissan lanzó el NOTE e-POWER NISMO
.
.
.

Nissan anunció la llegada del NOTE e-POWER NISMO para el mercado japonés, el cual se unirá a la serie de vehículos de alto desempeño de Nissan Motorsports. Basado en el modelo de producción masiva NOTE e-POWER lanzado en noviembre, ha sido ajustado específicamente para NISMO con la finalidad de ofrecer estos modelos no sólo a grandes aficionados del deporte motor y entusiastas de los deportes, sino también a un rango más amplio de amantes de los automóviles.

El nuevo NOTE e-POWER NISMO maximiza las características del sistema de accionamiento de motor e-POWER por medio de una afinación NISMO, la cual incluye una nueva y avanzada sensación de manejo, un emocionante desempeño de aceleración y un funcionamiento muy silencioso.

Las mejoras estructurales hechas a la medida y la adopción de una suspensión modificada con resortes seleccionados cuidadosamente, logran un balance perfecto entre una conducción de alta calidad y la deportividad, lo que ofrece una gran comodidad de clase superior al conductor durante el viaje y estabilidad durante la conducción.

Además la computadora de afinación hecha a la medida (VCM, por sus siglas en inglés) utiliza las características de e-POWER al obtener su energía de la electricidad, lo que produce una sensación de respuesta en la aceleración y ofrece el placer de conducir vehículos NISMO. En los modos Normal y “S”, la respuesta de la aceleración y la energía regenerativa exclusivas del NOTE e-POWER NISMO permiten al conductor disfrutar de una conducción emocionante, ya sea que esté en situaciones de manejo cotidianas o en caminos sinuosos.

 

Nissan lanzó el NOTE e-POWER NISMO
.
Facebook
Twitter
hr