Titulo Seccion

Nissan lanza esquema de autos compartidos

martes 08 noviembre 2016

Nissan lanza esquema de autos compartidos
.
.
.

En el marco de la Cumbre Web de Lisboa, Portugal, Nissan anunció un nuevo servicio de vehículos compartidos llamado NISSAN INTELLIGENT GET & GO MICRA, develado por Carlos Ghosn, CEO y presidente de Nissan, ofrecerá a las personas la posibilidad de ser los dueños - bajo un esquema de propiedad compartida - de un nuevo Nissan Micra.

Las redes sociales forman parte importante de este plan; ya que Nissan será capaz de agrupar perfiles compatibles de los usuarios, con el fin de formar comunidades de vehículos compartidos de la siguiente generación a través de una experiencia cien por ciento digital. Este nuevo servicio se lanzará en el área de Paris a finales de este año, y se espera que los primeros vehículos se encuentren en las calles para abril de 2017.

NISSAN INTELLIGENT GET & GO se basa en un algoritmo único que utiliza perfiles en redes sociales y tecnologías de geolocalización para emparejar a dueños que sean compatibles y que tengan necesidades afines de manejo. Las facturas personalizadas se emitirán cada mes de acuerdo con el uso del vehículo, así que los miembros no tendrán sorpresas.

Al referirse a este lanzamiento, Ghosn comentó: “Estamos moviéndonos hacia un futuro en el que el uso del vehículo será más flexible, social y compartido. En Nissan somos pioneros en crear nuevas formas para que los conductores puedan disfrutar de la libertad y los beneficios financieros derivados de compartir la propiedad de un vehículo”.

.
Facebook
Twitter
hr