Titulo Seccion

Nissan Kicks es la Mejor Opción de Compra

viernes 18 agosto 2017

Nissan Kicks es la Mejor Opción de Compra
.
.
.

El crossover compacto producido en la planta Nissan A1 de Aguascalientes, Nissan Kicks colocó otro premio en su palmarés de reconocimientos al ser elegido en la categoría de SUV como la “Mejor Opción de Compra del 2017” por la guía anual de la revista Cuatro Ruedas.

De acuerdo con los periodistas especializados de la publicación, Nissan Kicks superó a todos los demás participantes, por lo que los periodistas concluyeron que “ofrece un excelente balance entre equipamiento y precio”.

Nissan Kicks otorga diferentes ventajas a sus compradores, entre las que se encuentran una amplia variedad de versiones, la introducción de nuevas características de serie y más equipamientos únicos en el segmento, además de más opciones de colores, incluyendo la opción bitono.

Este crossover compacto es uno de los primero modelos de la compañía que integra el concepto Nissan Intelligent Mobility, el cual incluye diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

En este sentido, ofrece tecnologías de seguridad únicas en su segmento, como el Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Around View Monitor con visión periférica de 360°, el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD), y el Control Inteligente de Chasís que incluye las tecnologías de Control Activo de Trazo, Frenado Activo de Motor y Control Activo de Manejo, las cuales actúan sobre la suspensión, frenos y en la estabilidad.

En México, al igual que en Brasil, Nissan Kicks se ha posicionado como el líder de su segmento en lo que va del año, y también a la cabeza en ventas durante el mes de julio.

Entre los premios que ha recibido Nissan Kicks destacan: “SUV del Año” (Federación Interamericana de Periodistas Automotrices); “Mejor Crossover de América Latina” (Americar); “Mejor SUV Compacto” (L’Auto Preferita); “Mejor SUV importado” (Top Car TV 2016); “Mejor SUV del Año” (Car and Driver); y “10 Best”, un distintivo que reconoce a Nissan Kicks como el mejor vehículo del año en todos los segmentos (Car and Driver).

Nissan Kicks es la Mejor Opción de Compra
.
Facebook
Twitter
hr