Titulo Seccion

Nissan Kicks celebra su tercer aniversario con un concept

martes 05 noviembre 2019

Nissan Kicks celebra su tercer aniversario con un concept
.
.
.

Como parte de los festejos del tercer aniversario del crossover Kicks, el equipo de diseño de Nissan Latinoamérica creó un auto concepto inspirándose en elementos pertenecientes a la cultura de los cinco países donde se produce Nissan Kicks para el mundo: México, Brasil, China, India y Tailandia.

En el exterior, muestra un look atrevido y urbano, es una combinación en fondo color blanco con aplicaciones en rojo evocando al ADN japonés que recorre el vehículo y contrasta con el techo negro brillante que le da un toque innovador y elegante. A esta combinación tricolor se suma el grafiti para integrar a la carrocería estos elementos distintivos que representan la multiculturalidad de Nissan Kicks.

Cinco emblemáticos íconos conforman el diseño: La vitalidad de México es representada con un Cactus, planta que se adapta a su entorno y con características de protección que se reflejan en el completo equipamiento de seguridad del vehículo. La pasión de Brasil está representada con el balón de fútbol. El tercer elemento es el dragón, criatura sabia y poderosa para la cultura china cuya presencia es sinónimo de buenos augurios, y que representa el poder y la fuerza.

Para completar el diseño se integran desde Oriente, el elefante hindú y la flor de loto tailandesa. El Elefante simboliza la unión de la sabiduría, el poder y el talento con el que se puede derribar cualquier obstáculo o recorrer caminos difíciles en la vida. La flor de loto, elemento del budismo y principal doctrina en Tailandia, representa la pureza del cuerpo y alma, la perfección y la pasión con que se produce Nissan Kicks, con características únicas que lo han llevado a ser el modelo de la marca con más premios y reconocimientos en América Latina.

Para su año modelo 2020, Nissan Kicks continúa evolucionando, y ahora ofrece en México desde su versión de entrada nuevos sistemas de seguridad, tales como el Control Dinámico Vehicular (VDC), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y Modulo Integrado de Control Dinámico (IDM). Está disponible en México en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.

Nissan Kicks celebra su tercer aniversario con un concept
.
Facebook
Twitter
hr