Titulo Seccion

Nissan Juke se producirá en Reino Unido

Wednesday 09 September 2015

Nissan Juke se producirá en Reino Unido
.
.
.

Cinco años después de la invención del crossover de tamaño pequeño, Nissan anunció una nueva generación de Nissan JUKE, la cual está programada para producirse en Reino Unido.

La inversión de aproximadamente 153 millones de dólares, es un respaldo adicional a la calidad de producción de la planta de Sunderland, y reafirma el liderazgo de Nissan en el segmento de crossovers.

Tras el lanzamiento de la segunda generación de Nissan Qashqai en 2013, el futuro JUKE asegurará la implementación de dos líneas de producción en Sunderland, así como 34 mil puestos de trabajo de personas empleadas directamente por Nissan y sus proveedores británicos para el 2020.

El presidente de Nissan Europa, Paul Willcox, se reunió con sus colegas en Sunderland para celebrar el anuncio.

Willcox, dijo: “El diseño único del JUKE es una de las razones por las cuales Nissan es el líder indiscutible en el segmento de crossovers, alcanzando cinco años consecutivos de crecimiento de ventas en Europa. Con la futura producción de la siguiente generación de Nissan JUKE, los clientes pueden estar seguros de que Nissan va a seguir siendo el punto de referencia en el segmento de crossovers durante los siguientes próximos años”.

Para dar un nuevo impulso a la industria automotriz del Reino Unido, el equipo de diseño europeo de Nissan en Paddington, Londres, y la sede de Ingeniería Europea en Cranfield, Bedfordshire, jugarán un papel decisivo en el desarrollo de este nuevo modelo - garantizando que las necesidades y los gustos de los clientes europeos sean incorporados en la segunda generación JUKE.

El ministro de Hacienda del Reino Unido, el honorable George Osborne, dijo: “Es una gran noticia el que Nissan construya su nuevo vehículo en Sunderland, así como asegurar puestos de trabajo valiosos para miles de personas que trabajan en la zona”.

Ahora, firmemente establecido como punto de referencia para el segmento de crossovers, y el segundo vehículo más vendido de Nissan en Europa, JUKE ha llamado la atención desde su lanzamiento en 2010 en dos líneas de Nissan en Sunderland.

Su éxito ha llevado a la planta de Sunderland a producir un volumen de 500 mil unidades en cada uno de los últimos tres años, con un 80 por ciento de la producción exportada a más de 130 mercados. Los modelos que actualmente se producen en Sunderland también incluyen el Nissan NOTE y el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF.

Renovado en 2014, el Nissan JUKE ahora ofrece opciones de personalización y una serie de características de tecnología y estilo emocionantes e innovadores. Adicionalmente, el JUKE NISMO RS - también fabricado en Sunderland - es la nueva versión del popular crossover de Nissan, con años de herencia en el mundo de las carreras de la enigmática marca NISMO imprimiéndole al JUKE impresionantes credenciales de potencia, estilo agresivo y capacidad óptima de manejo.

La siguiente generación de Nissan JUKE es el primer modelo confirmado por la arquitectura CMF-B (Common Module Family) de la Alianza Renault-Nissan. Esta es una arquitectura de ingeniería que impulsa sinergias en las principales áreas, desde la compra hasta la ingeniería de vehículos y trenes motores.

Nissan Juke se producirá en Reino Unido
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr