Titulo Seccion

JUKE NISMO RS impone récord en Goodwood

Tuesday 30 June 2015

JUKE NISMO RS impone récord en Goodwood
.
.
.

La versión deportiva del crossover Nissan JUKE, Nissan JUKE NISMO RS, estableció un nuevo récord al recorrer los 1.6 kilómetros más veloces del mundo sobre dos ruedas durante la pasada edición del Festival de la Velocidad de Goodwood 2015.

El doble de acción profesional Terry Grant estuvo al volante del Nissan JUKE NISMO RS, rompiendo el récord en tan solo un intento y consiguiendo un tiempo de 2 minutos 10 segundos.

Este récord no sólo supera su anterior marca de 2 minutos con 55 segundos previamente establecido en un Nissan JUKE durante el Festival de la Velocidad de 2011, sino que también representa un nuevo parámetro para el excepcional desafío. La arriesgada prueba fue la culminación de tres meses de práctica y perfeccionamiento por parte de Grant.

El JUKE NISMO RS es la nueva versión del popular crossover de Nissan, con años de herencia en el mundo de las carreras tomadas de la enigmática marca NISMO imprimiéndole al JUKE impresionantes credenciales de potencia, estilo agresivo y capacidad óptima de manejo.

Este sorprendente desafío sobre dos ruedas fue uno de los momentos destacados del Festival de la Velocidad de Goodwood, que también contó con el debut mundial del concepto JUKE-R 2.0, la versión de máximo rendimiento del JUKE.

En el festival, Nissan exhibió otros de sus modelos de alto desempeño, así como su línea de crossovers y la gama de vehículos eléctricos en un stand lleno de experiencias interactivas y con la presencia de los embajadores deportivos de Nissan, incluyendo al héroe olímpico del ciclismo que se convirtió en piloto de carreras, Sir Chris Hoy.

JUKE NISMO RS impone récord en Goodwood
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr