Titulo Seccion

Nissan Juke Dynamic ya rueda en Europa

Wednesday 20 July 2016

Nissan Juke Dynamic ya rueda en Europa
.
.
.

La firma nipona, presentó una nueva edición especial de su crossover JUKE para aquellos que desean presumir su personalidad y manejar con estilo.

El Nissan JUKE Dynamic ya está disponible en Europa, con dos colores exteriores – Rojo Magnético y Negro Metálico – e incluye un paquete de personalización color rojo, que incluye acabados de color en fascias delanteras y traseras; detalles en los faros, cubiertas en los espejos laterales e insertos de color en los rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

También incluye un renovado diseño interior, con asientos Premium Sport – con bordes en color rojo – tanto para el conductor como para el copiloto, elevando el interior del vehículo a un nuevo nivel de comodidad.

Asimismo, la cubierta en color rojo del espejo retrovisor añade un nuevo toque de personalidad y diversión al vehículo, combinado con la consola central, las ventilas de aire y los bordes de las puertas, con vibrantes acabados en color rojo. Los tapetes negros con el nombre JUKE bordado también en color rojo añaden el toque final de calidad y estilo.

Nissan JUKE Dynamic edición especial ofrece una pantalla táctil de navegación de 5.8 pulgadas y el sistema de entretenimiento NissanConnect, radio digital DAB y cámara de reversa. Igualmente incluye espejos laterales con plegado electrónico y Llave Inteligente con botón de encendido.

Nissan Juke Dynamic ya rueda en Europa
Nissan Juke Dynamic ya rueda en Europa
Nissan Juke Dynamic ya rueda en Europa
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr