Titulo Seccion

Nissan impulsa sistema de baterías recicladas

Tuesday 22 December 2015

Nissan impulsa sistema de baterías recicladas
.
.
.

Nissan anunció una asociación emblemática con Eaton, la empresa especialista en gestión energética, para garantizar el uso de las baterías que impulsan los vehículos eléctricos para mitigar el impacto del cambio climático, aún mucho después del final de la vida útil de la unidad.

Nissan y Eaton combinarán su experiencia en baterías de iones de litio y electrónicos energéticos respectivamente, para introducir en el mercado tecnologías confiables y competitivas de almacenamiento y control energético.

La asociación se centrará en crear centros de almacenamiento y control energético comercialmente viables que ofrecerán una “segunda vida” sostenible para las baterías de iones de litio de Nissan tras ser usadas en los vehículos.

El primer módulo combinará baterías reutilizadas del Nissan LEAF con la tecnología de la fuente de alimentación ininterrumpible (UPS, por sus siglas en inglés) y del sistema fotovoltaico de Eaton para crear un paquete independiente de almacenamiento y control energético que permitirá a los clientes gestionar su consumo y suministro eléctrico cuando estén conectados a la red eléctrica y también cuando no lo estén.

El módulo de almacenamiento y control ofrecerá un método asequible y duradero para utilizar energía limpia, facilitando así la implantación de la energía limpia y aumentando la estabilidad y la eficiencia de la red eléctrica.

Nissan impulsa sistema de baterías recicladas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr