Titulo Seccion

Nissan GT-R a la conquista de Goodwood

Thursday 23 June 2016

Nissan GT-R a la conquista de Goodwood
.
.
.

El icónico vehículo de la firma japonesa, Nissan GT-R 2017 conquistará al público en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016 este fin de semana en el Reino Unido. Formará parte de la lista de los autos más deseados por los amantes del automovilismo mundial, dando la bienvenida a los asistentes al Festival de la Velocidad.

Jann Mardenborough, piloto británico de NISMO, regresa a este evento donde su estatus como leyenda del automovilismo lo precede. El piloto encabezará la subida por la afamada colina de Goodwood.

En junio de 2014 este gamer convertido en piloto rompió un importante récord en la pista de 1.86 km cuando su Nissan GT-R NISMO Time Attack cruzó la meta en 49.27 segundos.

Este año Mardenborough conducirá el nuevo Nissan GT-R 2017, el cual se beneficia de mejoras en áreas clave. La potencia de su motor V6 con doble motor turbo de 3.6 litros ha sido aumentada a 570PS, mientras que varios cambios dinámicos agilizan su desempeño para hacerlo más refinado que nunca.

La actualización más evidente se encuentra en la cabina, la cual tiene un aire de mayor sofisticación; mientras que el diseño exterior refleja un frente más estilizado y le otorga a la parte trasera un look más contemporáneo.

Miles de asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de cerca la conducción de Mardenborough, ya que podrán sentarse en el asiento del copiloto del nuevo Nissan GT-R mientras él les brinda el trayecto más emocionante de sus vidas en el mundo virtual. Esto es gracias al primer simulador 4D VR creado por Nissan, el cual incorpora un visor y audífonos especiales de VR (Realidad virtual, por sus siglas en inglés) y asientos dinámicos de alta tecnología.

Con este primer simulador de manejo de realidad virtual 4D, Nissan no sólo brindará la oportunidad de disfrutar de una experiencia de manejo virtual con el piloto de NISMO, sino también podrán escuchar a través de los micrófonos comentarios personalizados en tiempo real.

Los asientos individuales transforman el viaje en una experiencia aún más emocionante, ya que crean una experiencia dinámica sincronizada que es tan real que los pasajeros sentirán como si estuvieran realmente a bordo del Nissan GT-R.

El GT-R NISMO, otro vehículo estrella que recientemente rompió un récord Guinness, también será aclamado por la audiencia. En abril, el vehículo con 1380 caballos de fuerza realizó el drifting más rápido del mundo con un ángulo de 30 grados a una abrumadora velocidad de 304.96 km/h.

Nissan GT-R a la conquista de Goodwood
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr