Titulo Seccion

Nissan fomenta uso de autos eléctricos y sostenibilidad

jueves 01 diciembre 2016

Nissan fomenta uso de autos eléctricos y sostenibilidad
.
.
.

Nissan anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma digital “Electrify the World”, que tiene como objetivo fomentar la sensibilización, el interés y el debate en torno a la movilidad eléctrica y la vida sostenible.

Esta plataforma pretende inspirar al público a unirse a la revolución eléctrica de Nissan, adoptando estilos de vida más inteligentes y sostenibles. El programa engloba cuatro temas principales: “Estilo de vida eléctrico”, “Tecnología verde”, “Energía sostenible” y “Esto funciona”, un tema que explorará las innovaciones actuales.

Nissan alojará sus conocimientos sobre vehículos eléctricos adquiridos durante casi una década en la redes de comunicación social y páginas web de la marca para inspirar nuevas conversaciones sobre sostenibilidad y una vida más limpia. Asimismo, la plataforma ofrecerá a los usuarios un foro donde podrán establecer debates e interactuar con la marca y aportar opiniones.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, señaló: “Nuestra nueva plataforma ‘Electrify the World’ tiene como objetivo inspirar un movimiento que vaya más allá de los vehículos, ya que pretende unir a las personas a fin de emplear las nuevas tecnologías y la energía verde para crear comunidades más sostenibles y eficientes. Deseamos alentar debates sobre los beneficios de un estilo de vida eléctrico y demostrar a nuestro público el modo en que las nuevas tecnologías pueden beneficiar sus vidas actualmente, además de contribuir a mejorar las vidas de las futuras generaciones”, finalizó Dunsmore.

El anuncio se realizó en el evento “Nissan Futures”, recientemente celebrado en Barcelona: el Nissan Futures, el cual explora la visión de Movilidad Inteligente de Nissan en torno a un futuro autónomo y eléctrico. La marca ha revelado asimismo las conclusiones de un informe independiente sobre conducción autónoma y realizado importantes anuncios relativos a su trabajo para desarrollar soluciones de almacenamiento de energía destinadas a propietarios de hogares y empresas de Europa.

Desde su introducción al mercado global en 2010, Nissan LEAF se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial, con más de 260 mil unidades comercializadas alrededor del mundo.

Nissan fomenta uso de autos eléctricos y sostenibilidad
.
Facebook
Twitter
hr