Titulo Seccion

Nissan exhibe su Movilidad Inteligente en Tokio

viernes 02 septiembre 2016

Nissan exhibe su Movilidad Inteligente en Tokio
.
.
.

Nissan anunció la próxima apertura de una nueva sede dedicada a compartir con el público la experiencia de marca y en especial sus esfuerzos en el desarrollo de la movilidad inteligente.

Estas nuevas instalaciones llevan por nombre Nissan Crossing y abrirán sus puertas el próximo 24 de septiembre en el prestigioso distrito de Ginza en Tokio, Japón.

Ubicándose en el lugar donde antes se encontraba la Galería Nissan, una popular atracción que sirvió como punto de contacto entre Nissan y el público desde 1963 hasta 2014.

Ahora ha renacido bajo el nombre de Nissan Crossing, y ofrecerá a visitantes de todo el mundo la oportunidad de aprender acerca de la Movilidad Inteligente de Nissan, la cual es la visión del futuro de la compañía que estudia la relación entre los vehículos y las personas.

Los visitantes podrán tener experiencias de primera mano con vehículos nuevos, próximos lanzamientos y vehículos concepto, así como participar en simulaciones de manejo. El lugar contará con enormes pantallas táctiles informativas, y con un escenario central para presentaciones. Además, la gente podrá relajarse en un café o realizar compras en la tienda de productos de la marca.

El diseño interior de Nissan Crossing tiene como motivo predominante figuras espirales, las cuales expresan las sensaciones y experiencias de los consumidores en su viaje desde el pasado, a través del presente y hacia el futuro.

La fachada virtual de Nissan Crossing es un innovador exterior compuesto por luces LED incrustadas en superficies de cristal a lo largo del segundo piso del edificio, lo que hace que éste resalte de forma inmediata cuando se observa desde la avenida. Las luces de la fachada también cambiarán de color de forma orgánica, alumbrando las calles de Ginza.

Nissan exhibe su Movilidad Inteligente en Tokio
Nissan exhibe su Movilidad Inteligente en Tokio
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen