Titulo Seccion

Nissan estudia la recarga de autos eléctricos vía remota

viernes 12 enero 2018

Nissan estudia la recarga de autos eléctricos vía remota
.
.
.

Hace algunos años no era tan familiar escuchar de autos eléctricos que pudieran cargar su batería conectados al subministro de electricidad doméstico. Ahora no sólo es algo muy tangible, sino que ahora Nissan en convenio con las firmas Kansai Electric Power Co., Inc. (KEPCO) y Sumitomo Electric Industries, Ltd., estudian la manera de recargar estos vehículos a través de control remoto.

Sesenta vehículos eléctricos e híbridos enchufables serán equipados con interruptores EV - que son instrumentos de control desarrollados por KEPCO y Sumitomo Electric para la recarga de vehículos eléctricos. Nissan, KEPCO y Sumitomo Electric vincularán sus servidores para permitir la recarga a control remoto, recopilar información del vehículo e identificar la capacidad de carga disponible. 

Esta prueba es la primera en su tipo en Japón y es parte del Kansai VPP Project, una demostración de plantas de energía virtuales que integran muchos tipos de energía para crear una fuente de alimentación confiable y flexible. El objetivo es acumular experiencia técnica y recopilar y analizar datos para evaluar el uso de vehículos eléctricos como fuente de energía.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen