Titulo Seccion

Nissan estrena nuevo logo y crossover eléctrico

miércoles 15 julio 2020

Nissan estrena nuevo logo y crossover eléctrico
.
.
.

Nissan presentó su nuevo crossover totalmente eléctrico Nissan Ariya, que promete a los pasajeros un funcionamiento suave y silencioso. Los pasajeros pueden relajarse y disfrutar del viaje gracias a la tecnología de conducción autónoma, tecnologías de asistencia, conectividad sin interrupciones y un espacioso interior tipo lounge. Con una autonomía estimada de hasta 610 kilómetros, Nissan Ariya es ideal para los trayectos del día a día en ciudad como para los viajes en carretera de fin de semana. Estará disponible en Japón a mediados de 2021 con precio aproximado de 5 millones de yenes. Se planea que salga a la venta en Europa, América del Norte y China a finales de 2021.

Nissan Ariya estrena el nuevo logotipo de la marca, revelado el día de hoy, que mira hacia el futuro al tiempo que mantiene la rica herencia y tradición de innovación de la compañía. El nombre de Nissan se mantiene al centro del logotipo comunicando una marca instantáneamente reconocible que evoca hitos y remembranzas, pero también evolución.

En el exterior Nissan Ariya representa el nuevo lenguaje de diseño de la firma, llamado Futurismo Atemporal Japonés. Se caracteriza por una distintiva orientación japonesa, transmitida de una manera simple pero poderosamente moderna. Los diseñadores de Nissan aprovecharon la nueva plataforma EV del vehículo, la cual permite un piso plano, y sus componentes compactos de control de clima para darle al Nissan Ariya, la cabina más espaciosa de su clase. El interior tipo lounge, con asientos Zero Gravity, ofrece un ambiente acogedor y confortable para el conductor y los pasajeros.

Aprovechando la solidez de Nissan como pionero de vehículos eléctricos (EVs), Nissan Ariya lleva el poderoso desempeño y capacidades de los vehículos cero emisiones a un nuevo nivel gracias a la transmisión totalmente eléctrica del vehículo combina una excelente entrega de potencia, capacidades de carga y autonomía. Los clientes pueden elegir entre múltiples configuraciones para satisfacer sus necesidades individuales. Éstas incluyen versiones two-wheel-drive y e-4ORCE con tracción total, así como dos tamaños diferentes de batería.

Los conductores se sentirán más seguros y menos estresados gracias al avanzado sistema de asistencia al conductor ProPILOT 2.0, así como prestaciones como el e-Pedal y el sistema para estacionado remoto. Todas las versiones de Nissan Ariya cuentan con el sistema Nissan Safety Shield, el cual incluye tecnologías como el Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM), la Alerta de Colisión Frontal (FCW), y el Frenado Inteligente de emergencia.

Una nueva interfaz hombre-máquina permite a los clientes usar el habla natural para ajustar la configuración del vehículo. Además, Ariya incluye Amazon Alexa que ayuda a simplificar y organizar la vida de los usuarios.

Nissan estrena nuevo logo y crossover eléctrico
Nissan estrena nuevo logo y crossover eléctrico
Nissan estrena nuevo logo y crossover eléctrico
.
Facebook
Twitter
hr