Titulo Seccion

Nissan desarrolla vehículos para la nieve

martes 06 febrero 2018

Nissan desarrolla vehículos para la nieve
.
.
.

La firma del sol naciente, anunció que durante el próximo Autoshow de Chicago, revelará dos modelos ideales para transitar en las condiciones más severas del invierno, se trata de Nissan Armada Snow Patrol y Nissan 370Zki.

Inspirado en el diseño de la reconocida SUV, Nissan Armada Snow Patrol eleva la insignia todoterreno del vehículo a nuevas alturas. Con suspensión de tres pulgadas, neumáticos extremos todoterreno, una masiva defensa delantera y un portaequipajes en el techo, este proyecto Snow Patrol traslada a Nissan Armada de un vehículo de aventuras familiares, a un vehículo listo para recorrer montañas cubiertas de nieve.

Por otro lado, Nissan está incursionando en los deportes de invierno con un snowmobile inspirado en el diseño del vehículo deportivo de dos plazas Nissan 370Z Roadster. Bautizado como Nissan 370Zki (se pronuncia 370-Ski) este vehículo de 332 caballos de fuerza está listo para enfrentar las pistas de esquí y los senderos de bosques por igual, equipado con esquís delanteros y un sistema de ejes diseñados para la nieve. La suspensión y los rines de Nissan 370Zki fueron modificados con el objetivo de que se adecuaran mejor al sistema de ejes. También se incorporó una placa en la parte delantera para evitar que los trozos de hielo dañaran el motor o la transmisión. El diseño exterior personalizado fue creado por Icon Image Graphics y los faros se tiñeron de color amarillo para asemejarse a las gafas de esquí.

Nissan desarrolla vehículos para la nieve
Nissan desarrolla vehículos para la nieve
Nissan desarrolla vehículos para la nieve
.
Facebook
Twitter
hr