Titulo Seccion

Nissan debutó al GT-R50 Italdesign en Goodwood

lunes 16 julio 2018

Nissan debutó al GT-R50 Italdesign en Goodwood
.
.
.

Lucas Ordóñez y Alex Buncombe, pilotos de la serie GT3 de Nissan, fueron los padrinos de lujo del Nissan GT-R50 de Italdesign que debutó a nivel internacional en el Festival de la Velocidad de Goodwood, donde condujeron el prototipo hasta la cima de una de las colinas más famosas del automovilismo.

Alfonso Albaisa, vicepresidente ejecutivo de Diseño Global de Nissan comentó: “El festival Goodwood es el escenario ideal para mostrar el nuevo Nissan GT-R50 de Italdesign, el cual combina potencia y arte para celebrar 50 años de inspirar los sueños de nuestros clientes”. 

La primera colaboración entre Nissan e Italdesign, el prototipo GT-R50 mostrado en Goodwood podría convertirse en el modelo para un número limitado de vehículos fabricados a mano. El vehículo conmemora los aniversarios número 50 tanto de Nissan GT-R, en 2019, como de Italdesign, en 2018.

Nissan GT-R50 de Italdesign toma como base el más reciente Nissan GT-R NISMO y lo reinterpreta con una sensibilidad de estilo europeo, combinando la fuerza con la artesanía y confección italiana.

.
Facebook
Twitter
hr