Titulo Seccion

Nissan Crossing recibió su primer millón de visitas

jueves 02 febrero 2017

Nissan Crossing recibió su primer millón de visitas
.
.
.

Nissan Crossing, registró a su visitante número un millón, tan sólo cuatro meses después de su apertura oficial en septiembre de 2016. Para conmemorar este evento, la marca llevará a cabo un evento de agradecimiento en el café de la galería los próximos 4 y 5 de febrero. Nissan Crossing está localizada en una de las intersecciones más concurridas del distrito de Ginza, y ocupa el lugar en donde se encontraba anteriormente Nissan Gallery, la cual permaneció en operación desde 1963 hasta 2014.

Nissan Crossing ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar el concepto de Movilidad Inteligente de la marca: la visión de la compañía que aborda la relación entre vehículos y personas. Los visitantes pueden visitar exhibiciones permanentes de modelos de Nissan con tecnologías de vanguardia y otras características. Éstos abarcan desde modelos actuales hasta vehículos concepto presentados en auto shows alrededor del mundo.

También se muestra una amplia gama de experiencias pensadas para los clientes, incluyendo presentaciones de las innovaciones tecnológicas más recientes de Nissan proyectadas en una gran pantalla LED. Además, el edificio se está convirtiendo en una atracción local gracias a su Frente Virtual, una pantalla transparente adaptable compuesta de luces LED incrustadas en superficies de vidrio colocadas a lo largo del segundo piso.

En el Café Crossing los clientes pueden ordenar un café con arte personalizado en latte que muestre sus vehículos Nissan favoritos, o incluso sus propias caras, lo cual se ha convertido en un gran atractivo. Durante la próxima feria conmemorativa se repartirán gratuitamente cafés con arte personalizado en latte a los primeros 100 visitantes.

La galería dio la bienvenida a su millonésimo visitante el 25 de enero, después de registrar la visita de 120 mil personas durante su primera semana de apertura y 300 mil después de un mes.

Nissan Crossing recibió su primer millón de visitas
.
Facebook
Twitter
hr