Titulo Seccion

Nissan construye primer bobsleigh de siete plazas

jueves 04 febrero 2016

Nissan construye primer bobsleigh de siete plazas
.
.
.

Nissan presentó en Innsbruck, Austria, el primer trineo bobsleigh de siete plazas en el mundo. Está inspirado en el diseño de Nissan X-Trail y emprendió su carrera inaugural en la histórica pista olímpica de Innsbruck. Éste fue piloteado por el medallista olímpico británico Sean Olsson.

Nissan trabajó con expertos en bobsleigh para transformar un trineo tradicional de cuatro plazas en uno de siete plazas, inspirados en el diseño de X-Trail. Asimismo, es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 30 segundos y alcanzar velocidades por encima de los 100 km/h.

Los diseñadores se inspiraron en la parrilla “V Motion” de Nissan X-Trail y en el aspecto de sus faros, a lo cual agregaron la opción de siete plazas. Los pasajeros cuentan con vista de 360° para capturar toda la acción, igual al sistema Around View Monitor que ofrece la X-Trail.

Al igual que el bobsleigh, el sofisticado sistema ALL MODE 4x4-i de Nissan X-Trail ayuda al conductor a mantener el control incluso en hielo y nieve.

El bobsleigh de siete plazas se desarrolló utilizando bocetos y diseños asistidos por computadora. El detalle de la punta fue diseñado para resaltar la parrilla “V-Motion” de Nissan X-Trail y capturar su diseño exterior.

Lo anterior fue complementado con el trabajo estructural de Diego Menardi para alargar la cabina y acomodar siete pasajeros.

Nissan construye primer bobsleigh de siete plazas
.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen