Titulo Seccion

Nissan sí producirá el GT-R50 Italdesign

lunes 10 diciembre 2018

Nissan sí producirá el GT-R50 Italdesign
.
.
.

La firma japonesa anunció que el súper deportivo Nissan GT-R50 de Italdesign, será producido en serie como una edición limitada a 50 unidades.

Nissan colaboró con Italdesign en la creación del modelo, basado en la más reciente versión de Nissan GT-R NISMO, para conmemorar los 50 años de GT-R (en 2019) e Italdesign (en 2018). Si bien el prototipo del vehículo tiene un acabado en gris especial con detalles en oro, los clientes podrán especificar sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción, así como los colores interiores y paquetes.

Además de Goodwood Festival of Speed, el prototipo Nissan GT-R50 ha hecho apariciones en Spa-Francorchamps en Bélgica, el Rolex Monterey Motorsports Reunion en Estados Unidos, y Nissan Crossing en Tokio. Actualmente está en exhibición en la Galería Nissan en Yokohama.

Los clientes que deseen tener un Nissan GT-R50 pueden visitar www.GT-R50.nissan y contactar a Italdesign para crear su propio auto a la medida. Las entregas comenzarán en 2019 y continuarán hasta 2020.  

Nissan sí producirá el GT-R50 Italdesign
.
Facebook
Twitter
hr