Titulo Seccion

Nissan confirmó a Kicks como el auto de Río 2016

Monday 15 August 2016

Nissan confirmó a Kicks como el auto de Río 2016
.
.
.

Nissan ha confirmado a su nuevo crossover Kicks como el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016. Todas las unidades de Kicks que están actualmente en Brasil fueron orgullosamente producidas en México en planta Aguascalientes A1.

Desde su primera aparición durante los relevos de la antorcha olímpica a lo largo de Brasil, el nuevo modelo Nissan Kicks fue el protagonista de la flotilla de vehículos que acompañaron a la antorcha olímpica en su recorrido por 300 ciudades y poblados de Brasil.

Acompañar a la antorcha durante los Juegos Olímpicos de Río juega un importante papel, ya que es la primera vez que éstos están tomando lugar en América del Sur, y la primera vez que un nuevo crossover de Nissan que será comercializado a nivel mundial es producido en México y comercializado en América Latina.

El recorrido de la antorcha olímpica estuvo acompañado por un convoy de vehículos con miles de atletas y ciudadanos que tuvieron el honor de llevar la antorcha en segmentos consecutivos hasta que el pebetero fue encendido durante la ceremonia de apertura.

Nissan Brasil es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016, así como de la ruta de la Antorcha Olímpica y Paralímpica. El fabricante japonés aportó 40 vehículos para acompañar la ruta nacional de relevos de la antorcha, los cuales se suman a las 4,200 unidades que Nissan donó para la flota oficial de los Juegos de Río 2016.

La Ruta de la Antorcha Olímpica es un evento dirigido por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016, una tradición que se remonta a 1936. Para la edición de Río, la antorcha comenzó su viaje en Brasilia, después de haber sido encendida en Olimpia, Grecia. El viaje concluyó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la sede principal de los Juegos Rio 2016.

Nissan confirmó a Kicks como el auto de Río 2016
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr